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AUXILIAR DE OFICINA ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Tareas
Atención de correos electrónicos
Archivar y organizar
Supervisión de archivos
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, etc


Ofrecemos
Prestaciones
Crecimiento laboral a corto plazo
Contrato de planta
Prontitud


Requisitos
Buena actitud
Buena presentación
Buena ortografía
Conocimientos básicos de excel

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Corporativo Sixga y Asociados de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo Sixga y Asociados
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......

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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Corporativo de desarrollo industrial

**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Coordinar agendas y programar reuniones según sea necesario... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... apoyar en tareas contables básicas, como la elaboración de facturas... conocimiento sólido de herramientas de oficina, como microsoft office......

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C.g.h s.a de c.v

Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono programaras citas y reuniones organizaras......