AUXILIAR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Sueldo de 12,000 libres mensuales.
Prestaciones de ley.
Jornada de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
Zona de trabajo Por la Expo Guadalajara.Qué necesitas para unirte
Formación en Marketing, Comunicación, o Diseño Gráfico
Experiencia en redacción y creación de contenido.
Manejo básico de Photoshop y algún CRM afín.
Familiaridad con herramientas de automatización y funnels de conversión
Manejo de inglés básico intermedio.Postúlate ahora y forma parte de esta empresa Estamos emocionados de conocerte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Marketing y Comunicación para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Nohau Capital Humano de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nohau Capital Humano
- 12000$ - 12000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... creatividad y pasión por el marketing y la publicidad... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing......
Activiades: -diseño y gestión de campañas de marketing digital -crear materiales de marketing como folletos, catálogos, sitios web, etc... gestión de redes sociales -e-commercerequisitos del puestorequisitos: -experiencia mínima de 2 años en: redes sociales y marketing digital -escolaridad: licenciatura......
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico!......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo......
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos......
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño......
Conocimiento en herramientas de marketing digital, seo, sem y análisis de datos... excelente capacidad de comunicación escrita y verbal, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo... creación de contenidos: elaborar contenidos atractivos para redes sociales, blogs, y otros canales......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......
Conocimientos: técnicas de marketing y publicidad... medios de comunicación y canales publicitarios... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... estrategias de marketing digital y redes sociales... seleccionar y negociar con proveedores y medios de comunicación para la colocación de......
Experiencia previa en marketing digital o comunicación (deseable pero no esencial)... habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal... analizar el rendimiento de las campañas de marketing y generar informes con recomendaciones... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos......