AUXILIAR DE LOGISTICA TELEFONIA Y PEAJES
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA AUXILIAR DE LOGISTICA TELEFONIA Y PEAJES.
Ubicación Zapopan, Jalisco. Frente a technology park
Requisitos del puesto
Licenciatura trunca o terminada. admn, logistica
Experiencia mínima de 1 año.
Edad entre 25 y 40 años.
Conocimientos y habilidades
Conocimiento en conciliaciones
Manejo de sistema ERP oracle y excel.
Manejo de equipo android
Ofrecemos
Contrato directo con la empresa y alta al 100 en IMSS.
Seguro de Vida.
Caja de ahorro.
31 de prima vacacional.
18 días de aguinaldo.
Sueldo inicial de 10,660.00 nominales y al termino de periodo de prueba sube a 12,660.00 mensuales nominales.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 900 am a 600 pm. y sabados de 900 a 100 pm
Transporte de personal periférico sur, Colon, Lázaro cárdenas, central nueva.
Responsabilidades del puesto
llevar acabo solicitudes de costos de peajes en las rutas que se le solciiten.
Llevar el control de los costos de peajes por mes o semana, para el pago de facturas.
Revisar cotidianamente el saldo de los creditos que tenemos para lods peajes y descartr cualquier posibilidad de quedarnos sin saldos.
Apoyar a jefe inmediato, con reportes de logistica y seguimiento a uniddes especificas segun la operacion que corresponda con cartas porte y temas de control.
Conciliar costos registrados contra los que fueron pagados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de auxiliar de logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V. de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V.
- 10660$ - 10660$
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Gestionar inventarios y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la cadena de suministro... habilidades de comunicación y resolución de problemas......
Gestionar inventarios y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la cadena de suministro... habilidades de comunicación y resolución de problemas......
Zona de trabajo: calle melchor ocampo 1500-bodega 2, el vigía, 45140 zapopan, jal... enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... optimizar rutas de transporte para maximizar la eficiencia y reducir costos... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
Mantener registros precisos y documentación de seguimiento... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... compromiso con la eficiencia y la mejora continua... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
Empresa líder del sector médico, con mas de 11 años de experiencia, solicita auxiliar de compras... representamos a uno de los sectores comerciales más importantes del mercado: ramo médico de alta especialidad... funciones: seguimiento a las compras de equipo médico apoyo en cierre de mes (revisión......
Otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Atender a clientes y proporcionar información sobre promociones y planes de telefonía... habilidades: ventas telefónicas conocimiento de productos y servicios de telecomunicaciones habilidades de persuasión excelentes habilidades de comunicación manejo de objeciones conocimiento de técnicas de cierre......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......