AUXILIAR DE INTENDENCIA DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de limpieza
Funciones principales
Realizar actividades de limpieza, desinfección y orden en las áreas asignadas pisos, baños, escaleras, paredes, techos, cristales, mobiliario y equipo, superficies en general de acuerdo a manuales de procedimientos.
Responsable de recolectar la basura hospitalaria así como su correcto traslado a los contenedores correspondientes y conocimiento y manejo correcto de RPBI
Responsable del manejo y cuidado de materiales y equipos asignados para desempeñar su trabajo así como procurar que siempre estén en buen estado.
Informar incidencias, detectar anomalías o desperfectos y reportarlas a su supervisor de intendencia o jefe de área.
Solicitar oportunamente materiales de trabajo a su supervisor, su suplente o jefe de área y aprovecharlos al máximo para el desarrollo de sus actividades.
Llenar su bitácora de actividades ordinarias diariamente con sus firmas correspondientes y entregarecepción de turno.
Apoyo y asistencia a cursos de capacitación de su competencia yo área.
Atender las indicaciones del supervisor o jefe de área a efecto de mantener el correcto aseo.
Ordenar y mantener cuidadosamente, el equipo, el mobiliario y materiales de trabajo a efecto de mantener su conservación.
Limpieza constante de baños públicos revisiones periódicas durante su jornada laboral verificando limpieza y sin rastro de papeles fuera de su lugar o faltantes de insumos y registrarlo en su formato correspondiente.
Apoyar a la limpieza de otras áreas a petición de supervisor de intendencia o jefe de área.
Revisión al inicio y término de jornada laboral la dispensación de insumos de su área asignada papel, jabón, papel higiénico, jabón líquido, etc.
Mantener ordenado, limpio y completo de insumos el carrito de limpieza y cuarto séptico asignado.
Requisitos
Escolaridad mínima Primaria
Experiencia deseable en Limpieza y desinfección de hospitales
Disponibilidad para rola turnos Matutino 0700 am a 0300 pm, Vespertino 0200 pm a 0900 pmOfrecemos prestaciones superiores a las de Ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de intendencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Hospitales MAC de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hospitales MAC
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Lugar de vacante: edificio cazzar zona riohorario: lunes a viernes 9 a 6sabado: 10 a 2 funciones:- limpieza de oficinas - recoleccion de basuras - solicitud de insumos para limpieza - mantener llenos los dispensadores de las oficinasrequisitos del puesto- experiencia deseable en limpieza......
Ofrecemos -sueldo competitivo, capacitación constante horario lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 8:00 pm o de 8:00 pm a 8:00 am... experiencia: 1 a 3 años -de alta confianza -disponibilidad de horario -contar con constancia de situación fiscal actualizada habilidades y conocimiento -seguridad y protección......
Auxiliar contable requisitos: lic... horario de lunes a viernes de 8 a 6 ubicación facilidad acceso a colonia ferrocarril lázaro cárdenas y av... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos físicos contra sistema analizar la causa de las desviaciones alta de mercancía en el sistema para disponibilidad para el envio cotejar inventarios realizar......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... licenciatura en contaduría disponibilidad para viajar experiencia mínima 3 años conocimiento: conocimiento en normas y procedimientos que regulan los procesos relacionados con el área de contaduria... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar......
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar con preparatoria manejo de office básico contar con dispositivo móvil trabajo en equipo facilidad de palabra *actividades a realizar principalmente*......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......