AUXILIAR DE INTENDENCIA CDMX Y ESTADO DE MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Realizar tareas de limpieza en oficinas, baños, áreas comunes y exteriores.
Mantener el inventario de productos de limpieza y solicitar reabastecimiento cuando sea necesario.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Reportar cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento a su supervisor.
Requisitos
Experiencia previa en limpieza o intendencia no indispensable.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Atención al detalle y buena organización.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Actitud proactiva y responsable.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades de desarrollo y capacitación.
Salario quincenal.
Capacitación constante.
Uniforme sin costo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Intendencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Hospital Obregón de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Hospital Obregón
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Lugar de vacante: edificio cazzar zona riohorario: lunes a viernes 9 a 6sabado: 10 a 2 funciones:- limpieza de oficinas - recoleccion de basuras - solicitud de insumos para limpieza - mantener llenos los dispensadores de las oficinasrequisitos del puesto- experiencia deseable en limpieza......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud-based services... passionate about client service excellence... understand workday’s implementation methodology and......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Azcapotzalco, cdmx... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
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Manejo de entradas y salidas hacia sucursales y clientes... organización y acomodo de productos... responsabilidades: carga y descarga de materiales... experiencia: 1 año reciente y estable en almacenes o logística en cdmx... somos una empresa líder en distribución de refacciones y equipo de aire acondicionado......
Passionate about client service excellence... complete the work assigned to you by the engagement manager with status reports and keep them apprised of overall project status... understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......