AUXILIAR DE INGRESOS PARA CUBRIR INCAPACIDAD LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Horario Lunes a Viernes 0800 a 1800 hrs.
RESPONSABILIDADES
Contabilizar y procesar asientos de diario y pólizas, para el correcto registro de las transacciones de ingresos.
Seguimiento con los cedis al Depósito de las Ventas Diarias
Revisar y confirmar los pagos de clientes, actualizando las cuentas por cobrar.
Elaboración de Conciliaciones Bancarias.
Cancelaciones de Folios Fiscales.
Atención telefónica personalizada a nuestros clientes internos.
HABILIDADES
Organizativas.
Comunicación verbal y no verbal.
Actitud de servicio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Ingresos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Uniformes de Tampico S.A de C.V de Tampico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Uniformes de Tampico S.A de C.V
- 09/11/2024
- 07/02/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial -▪️ dual para obtener mas imformación comunicarse vía whatsapp enviando su cv y continuar con el proceso *7297588796* con......
Ofrecemos:- prestaciónes de ley- bonos de productividad - prestaciones de ley- ingresos semanales de $2,550... 00- horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato concluido......