Ver oferta completa

AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y RECEPCIÓN COL. SAN JOSÉ DEL BAJÍO

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa especializada en grandes obras de ingeniería instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Facturación y Recepción.

Requisitos del perfil
Escolaridad Carrera técnica o Lic. En Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia 1 año en facturación.
Conocimientos indispensables Facturación electrónica, complementos de pago, atención al cliente.
Conocimientos deseables Familiaridad con normativas fiscales y contables.
Manejo de Software Microsoft Office, sistema administrativo ERP, sistema de facturación electrónica.
Competencias Servicio, organización, atención al detalle.

Responsabilidades y actividades
1.Generar y emitir facturas electrónicas.
2.Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales.
3.Registrar y archivar facturas y documentos relacionados.
4.Mantener actualizado el sistema de facturación.
5.Atender consultas y resolver discrepancias relacionadas con facturación.
6.Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta facturación de productos o servicios.
7.Identificar los depósitos recibidos con relación a las facturas emitidas.
8.Elaborar los complementos de pago de las facturas emitidas en tiempo y forma.
9.Realizar la cancelación yo nota de crédito solicitada por los clientes según sea el caso y darle seguimiento.
10.Atender llamadas telefónicas y en su caso pasarlas al área correspondiente, abrir la puerta principal, recepción de paquetes en la oficina.

Qué ofrece la empresa
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
Prestaciones de ley.
Horario laboral lunes a viernes de 800 am a 600 pm.
Lugar de trabajo Col. San José del Bajío, Zapopan, Jalisco.

Si tu perfil coincide con la descripción del puesto, te invitamos a postularte a nuestra vacante. Esperamos recibir tu aplicación y conversar pronto sobre la oportunidad que tenemos disponible
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Facturación y Recepción para el sector de Administracion Oficina en la empresa TALINK de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Auxiliar Administrativo en Recepción
Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

Requisitos del puestosexo: indistinto... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos......

AUXILIAR DE ALMACEN PARA TIENDA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS
APERH

Disponibilidad de traslado a la col... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

San sebastián, c... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... requisitos del puesto manejo de facturación electrónico y buen manejo de excel... control de gastos, viáticos compras diversas......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

AUXILIAR CONTABLE
AAIRH

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... requisitos del puestomanejo de facturación electrónico y buen manejo de excel... control de gastos, viáticos compras diversas......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......