AUXILIAR DE FACTURACION Y CONTROL DE PEDIDOS (ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
· Ingresos de $ brutos al mes, con prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
· Descansa sábados y domingos.
· TRABAJA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD REQUISITOS.
· Escolaridad.
DESEABLE Licenciatura en administración o ingeniería industrial.
Se reciben recién egresados.
· Experiencia.
1 año en el puesto, se consideran prácticas profesionales y/o servicio social.
· Habilidades requeridas.
INDISPENSABLE dominio de Excel básico y organización.
Principales actividades.
· Validar que los pedidos en firme cuenten con la documentación necesaria y procesos estipulados.
· Generar y enviar Órdenes de Compra a los proveedores a través del portal del este o vía correo electrónico según corresponda.
· Cargar el PDF y XML en Odoo para que el Jefe de almacén genere las entradas de materiales y se pueda generar la programación de pago a proveedores.
· Control de caja chica y reembolsos correspondientes.
· Control y actualización de precios de productos e insumos en Odoo.
· Registrar proveedores en Odoo y recabar los documentos de alta requeridos.
· Buscar y seleccionar a proveedores con base en calidad, precio, tiempos de entrega, créditos, existencias y beneficios.
· Actualizar base de datos de telas, perfiles, automatización y componentes dentro de Odoo.
· Realizar las compras con base a los máximos y mínimos establecidos para cada insumo · Solicitar los primeros días de cada mes a los encargados de cada área para que envíen las necesidades de compra de suministros, empaque y papelería.
· Realizar las compras de suministros e insumos de limpieza y producción.
· Generar el proceso de reembolso semanalmente.
* · Dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones a proveedores.
Detalles de la oferta
- INTERIORISTAS PROFESIONALES SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Mantener y actualizar bases de datos y archivos... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades de comunicación verbal y escrita......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... horario de trabajo flexible......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
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Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos......
Asegurar el adecuado apoyo a la dirección de finanzas en la ejecución de tareas contables y administrativas, contribuyendo al registro, control y organización de las operaciones financieras de la empresa... el auxiliar será responsable de mantener actualizados los registros financieros, colaborar en......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... revisión y chequeo semanal de requisiciones... elaboración de facturación... elaboración de reportes... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... reportar y apoyo al departamento......