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AUXILIAR DE FACTURACION Y CONTROL DE PEDIDOS (ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Actual Group, empresa líder en decoración de lujo en el sureste, te invita a formar parte de equipo en nuestra fábrica de persianas en el centro de Cancún en el puesto de  AUXILIAR DE FACTURACION Y CONTROL DE PEDIDOS (administrativo) OFRECEMOS.
·      Ingresos de $ brutos al mes, con prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
·      Descansa sábados y domingos.
·      TRABAJA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD REQUISITOS.
·      Escolaridad.
DESEABLE Licenciatura en administración o ingeniería industrial.
Se reciben recién egresados.
·      Experiencia.
1 año en el puesto, se consideran prácticas profesionales y/o servicio social.
·      Habilidades requeridas.
INDISPENSABLE dominio de Excel básico y organización.
Principales actividades.
·      Validar que los pedidos en firme cuenten con la documentación necesaria y procesos estipulados.
·      Generar y enviar Órdenes de Compra a los proveedores a través del portal del este o vía correo electrónico según corresponda.
·      Cargar el PDF y XML en Odoo para que el Jefe de almacén genere las entradas de materiales y se pueda generar la programación de pago a proveedores.
·      Control de caja chica y reembolsos correspondientes.
·      Control y actualización de precios de productos e insumos en Odoo.
·      Registrar proveedores en Odoo y recabar los documentos de alta requeridos.
·      Buscar y seleccionar a proveedores con base en calidad, precio, tiempos de entrega, créditos, existencias y beneficios.
·      Actualizar base de datos de telas, perfiles, automatización y componentes dentro de Odoo.
·      Realizar las compras con base a los máximos y mínimos establecidos para cada insumo ·      Solicitar los primeros días de cada mes a los encargados de cada área para que envíen las necesidades de compra de suministros, empaque y papelería.
·      Realizar las compras de suministros e insumos de limpieza y producción.
·      Generar el proceso de reembolso semanalmente.
* ·      Dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones a proveedores.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • INTERIORISTAS PROFESIONALES SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/12/2024
Fecha de expiración
  • 28/03/2025
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