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AUXILIAR DE DIRECCION

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa Paragon es una empresa líder en el sector de administración en México, con más de 10 años de experiencia brindando soluciones efectivas a sus clientes.
Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto Excelente presentación (indispensable) Educación mínima.
Bachillerato.
Experiencia previa en administración.
Conocimientos básicos de inglés (nivel 50).
Habilidades de comunicación efectiva y organización.
Responsabilidades del puesto Apoyo en la gestión de la dirección y coordinación de actividades administrativas.
Elaboración de reportes y presentaciones para la toma de decisiones.
Coordinación de agendas y reuniones.
Seguimiento a procesos administrativos internos.
Atención a clientes internos y externos.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de $ a $.
Contratación permanente.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Beneficios adicionales como seguro de vida y vales de despensa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Paragon
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1600020000$ - 1600020000$
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Auxiliar de dirección administrativa
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Seguimiento de pagos y facturación... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... bases de datos y control de información......

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Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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