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AUXILIAR DE DIRECCIÓN

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO, MX Empresa.
Grupo PiSA Objetivo del puesto Realizar actividades de soporte y administrativas para un eficiente control y seguimiento a las necesidades presentadas en la Dirección Central de Operaciones.
Responsabilidades y actividades •Ejecutar actividades administrativas que contribuyan a la continuidad de la operación de la dirección.
•Realizar el proceso de alta de proveedores, así como la generación de contratos y pago de los mismos, de acuerdo a las necesidades de la dirección.
•Brindar apoyo y seguimiento en la generación de gastos de viaje del área de acuerdo a la operación.
Experiencia Asistencia a dirección (manejo de agenda, viáticos, viajes, etc.).
1 año Actividades administrativas (reportes, archivo, recepción, procesos de pagos).
1 año Atención a clientes.
meses Conocimientos Paquetería office intermedio (Excel, power point, Word).
Dispositivos/agenda electrónica Redacción de textos/escritos Ingles deseable.
Educación Licenciatura Económico - Administrativas o afín.
(Indispensable carta pasante)  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Análisis de información... bases de datos y control de información... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... clasificación y resguardo de documentación......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️análisis de personal... ▪️manejo de smartphone... ▪️manejo de redes sociales... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Revisión de estados de cuentas... elaboración de diot... programación de pagos... depuración de cuentas... conciliaciones de clientes... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa......

Auxiliar de Mantenimiento
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Distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar de mantenimiento actividades auxiliar en tareas de conservación y mantenimiento de instalaciones, edificios......

Asistente de Dirección
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
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Centro de danza proart solicitamosauxiliar de mantenimiento requisitosmasculino de 25 a 40 añosexperiencia de 2 año en mantenimiento, plomería, limpieza, albañilería, inventarios, etc... funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos tipos de situaciones... requisitos del puesto manejo de facturación electrónico y buen manejo de excel......