AUXILIAR DE COMPRAS Y ADQUISICIONES ZONA DE TRABAJO 3 MINUTOS DE PLAZA ALAMEDA OTAY
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en el sector salud por apertura de nuevas Clínicas de Atención Integral busca personas con Empatía, Excelente Actitud de Servicio para el puesto de
AUXILIAR DE COMPRAS Y ADQUISICIONES
REQUISITOS
Licenciatura en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración o afín Indispensable título y cédula
Disponibilidad para trasladarse a diferentes unidades de trabajo en Ensenada y San Quintin
Disponibilidad para viajar dentro del Estado Mexicali, Ensenada, San Quintin
Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar
Experiencia en facturación, contizaciones, contacto con proveedores y control de insumos, manejo de caja chica
OBJETIVO DEL PUESTO
Seguimiento a las requisiciones de las diversas áreas de la unidad de negocio, suministrando los insumos necesarios para la correcta operación. Apegarse a la política de compras para mantener la rentabilidad de la unidad de negocios.
ACTIVIDADES
Revisar que las solicitudes de requisición cumplan con los requisitos establecidos.
Analizar la congruencia de lo solicitado.
Revisar las cotizaciones cuando lo requiera.
Cargar al sistema interno las requisiciones
Turnar con el área correspondiente para visto bueno. jefe inmediato
Modificar la solicitud si así lo requiere.
Monitorear el sistema interno para verificar las transferencias autorizadas
Descargar del sistema las transferencias de lo autorizado en requisición.
Enviar por correo las transferencias a cada área correspondiente respecto a su solicitud.
Concentrar las facturas pdf y xml de lo autorizado.
Enviar de forma semanal la comprobación de facturas y efectivos por correo al área de contabilidad.
Revisar las comprobaciones de efectivo, debidamente requisitado nombre completo, fecha, monto, firma, hora, motivo en temas de viáticos y caja chica.
Realizar cotizaciones cuando aplique.
Relación con proveedores para solicitar material por adelantado, cuando aplique.
Actualizar estados de cuenta de adeudos pendientes.
Seguimiento a las responsivas de activo fijo de cada colaborador.
Responsable de la administración y resguardo del inventario de insumos
LUGAR DE TRABAJO
A 3 minutos de plaza Alameda Otay
HORARIO
Lunes a viernes 800am a 500pm y sábados 900am a 200pm
OFRECEMOS
Sueldo libre mensual 16,000.00
Uniformes
Prestaciones de Ley
Pago puntual quincenal
Contratación directa por la empresa
Estabilidad laboral
Viáticos para viajes foraneos
Contratación Inmediata
Interesados postularse por este medio o enviar Currículum vía Whatsapp al 6647733443 para agendar entrevista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Compras y Adquisiciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa FMEDICAL de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FMEDICAL
- 15999$ - 15999$
- 20/03/2025
- 18/06/2025
¿buscas empleo? ¡estamos contratando! intregate como apoyo al cuerpo de seguridad en plaza o estacionamiento... ofrecemos: salario libre mensual prestaciones de ley (imss, aguinaldo, utilidades,vacaciones etc... ) uniforme gratuito capacitaciòn pagada crecimiento laboral requisitos del puestorequisitos:......
Trabajo en equipo... agradable ambiente de trabajo... disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Propiciar un ambiente de trabajo que fomente los valores organizacionales... permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como auxiliar de vigilancia ejecutar labores asociadas al orden y seguridad de la organización......
Planificación de adquisiciones... realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas... funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
Quieres desarrollarte en el area de calidad confeccion importante empresa en el giro de la confección solicita auxiliar de calidad confección requisitos: sexo: indistinto escolaridad: técnico en confección preferentemente preferentemente con experiencia en áreas de calidad en el giro de la confección......
Zona de trabajo: naucalpan a 10 minutos del metro toreo escolaridad: técnico o licenciatura en contabilidad (indispensable) experiencia: mínimo de 2 años en puesto similar edad: 28 a 33 años sexo: indistinto sueldo: $9,000 + prestaciones de ley + bono de puntualidad habilidades: activo responsable analítico......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Cuidar y mantener en buenas condiciones el equipo y las herramientas de trabajo... auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años......
Sueldo mensual de $7,567 netos horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm (modalidad primeros 3 meses presencial, después modalidad híbrida) ubicación: sierra candela lomas de chapultepec miguel hidalgo cdmx requisitos del puestorequisitos: lic en contabilidad 3 meses de experiencia en despacho contable......