AUXILIAR DE COMPRAS LUNES A VIERNES SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Sin experiencia
Nivel academico bachillerato o Lic. en Negocios Internacionales, administracion, contabilidad o carrera afin si estudiantes que cursen la lic. en fines de semana
Ofrecemos
Salario 7500 mas Bono media de 1500.
Utilidades.
Prestaciones de ley.
Contrato con la empresa
Horario de lunes a Viernes de 9 am a 7 pm
Habilidades
Analisis de informacion
Sentido de urgencia
Facilidad numerica
Principales funciones
Trato con proveedores
Benchmarketing
Analisis de informacion
Resurtido de producto
Interesados postularse
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Comercializadora Mexicana
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 08/11/2024
- 06/02/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... ▪️pagos puntuales y semanales -▪️excelente ambiente laboral- -▪️crecimiento laboral a corto plazo... otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... ▪️análisis de personal......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Empleo ideal para estudiantes o personas que es su primer empleo, con o sin experiencia nosotros te capacitamos para brindar la mejor atención al cliente... 00- horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......