AUXILIAR DE COMPRAS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Todo esto sucede gracias a que Solistica cuenta con los procesos logísticos necesarios para aportar el verdadero valor a nuestros clientes.
Pero no todo son procesos logísticos, porque detrás de cada uno de ellos, existe algo aún más importante.
Las más de personas increíblemente talentosas que cada día entregan su pasión y su dedicación en una misión.
mover al mundo.
Debido a esto, estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito por eso te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo que tenemos para ti.
Tenemos un reto para ti si.
Si cuentas con experiencia en.
Manejo de Indicadores Compra de refacciones Contacto con proveedores Cotizaciones EL RETO CONSISTE EN.
Garantizar la productividad mediante el cumplimiento de tiempos de reparación, actividades en sistema EAM.
ordenes de servicio, asignación de técnicos mecánicos, control de refacciones mecánicas, cotizaciones asegurando el mejor costo y calidad, atención de manera personalizada a clientes, identificar prioridades de mantenimiento contra presupuesto, órdenes de trabajo, manejo de personal, garantizar la seguridad de personal técnico con el uso correcto de EPP.
Competencias requeridas.
Trabajo en equipo Planeación y organización Servicio al cliente interno y externo Negociación Los beneficios que podrás obtener de este reto son.
Prestaciones de Ley y Superiores Vales de despensa Fondo de Ahorro Uniformes Etc.
Será importante consideres que los horarios del puesto vacante.
¡Muchas gracias por tu interés de trabajar en Solistica! Nota.
En FEMSA, Solistica, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, y Al Punto TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Actividades: realizar órdenes de compras... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... seguimiento a procesos de entrega... seguimiento a cotizaciones... atención de quejas... desarrollo de proveedores... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... salario: $8,800 + prestaciones de ley......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Realizar cualquier otra función asignada o relativa al puesto... cuenta con una posición como auxiliar contable para mantener actualizado y debidamente registradas en los sistemas contables, las operaciones, que por movimientos y transacciones realicen las empresas que conforman grupo serviempaques,......
Otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... requisitos del puesto requisitos del puesto requisitos deseables para dicha vacante: -▪️excelente actitud -▪️bachillerato concluido/en......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
§ sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · atención a clientes en el área contable... · contabilidad en moneda extranjera... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de 8 horas nivel de experiencia:......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......