AUXILIAR DE COMPRAS ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Identificar oportunidades de ahorro y optimización de recursos con base en las necesidades de las UN
Coordinarse con todo el personal involucrado en los procesos y procedimientos para la adquisición de materiales yo servicios.
Negociar y generar acuerdos con proveedores que aseguren las mejores condiciones
Negociación con proveedores
Gestionar cotización de materiales para diferentes áreas
Elaboración de cuadros comparativos acorde a las políticas y procedimientos.
Asegurar el abastecimiento de diferentes áreas en tiempo y forma
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa ARRIVA HOSPITALITY GROUP de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ARRIVA HOSPITALITY GROUP
- 13500$ - 13500$
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......
Actividades: realizar órdenes de compras... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención del equipo de ventas... competencias técnicas: manejo del sistema sae... salario: $8,800 + prestaciones de ley... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera......
Requisitos del puesto sexo masculino: 25 a 38 años secundaria terminada estado civil: indistinto secundaria terminada disponibilidad horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, sábados 8:00 am a 2:00 pm experiencia: conocimiento en albañilería, plomería, pintura, limpieza en general, electricidad......
Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Apoyo para la adquisición de nuevas habilidades, capacitaciones y exámenes de certificación... ¿qué buscamos?- experiencia sólida, mínimo 3 años en gestión de proyectos, preferiblemente en un entorno tecnológico o de servicios... nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......