AUXILIAR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
SINTEG es una empresa líder en la venta de productos tecnológicos innovadores con una amplia trayectoria en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad y servicio al cliente, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que ofrece oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida Técnico.
Experiencia previa en el área de compras, preferentemente en el área de Tecnologías de la información yo informática
Conocimientos en licitaciones.
Experiencia y habilidad para tratar con proveedores nacionales e internacionales.
Habilidad de negociación.
Responsabilidades del puesto
Realizar cotizaciones de productos y servicios de T. I.
Mantener una comunicación continua y efectiva con su jefe directo y compañeros de área.
Colaborar con el equipo de compras en la búsqueda de nuevos proveedores y productos.
Dar seguimiento puntual, hasta entregar las cotizaciones al área que lo requiera.
Contribuir en la definición de los procesos del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitaciones constantes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
IMSS al 100
Horario 900 a 1900 horas de lunes a viernes y sábados únicamente 3 horas de 900 am a 1200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Sinteg en Mexico SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sinteg en Mexico SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Actividades: realizar órdenes de compras... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... salario: $8,800 + prestaciones de ley... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención de quejas......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión......