AUXILIAR DE BASE DE DATOS EXCEL AVANZADO 10,000 VENUSTIANO CARRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar AdministrativoBase de Datos
Escolaridad Bachillerato
Experiencia de 2 años recientes y estables en el puesto, realizando actividades administrativas en general
Manejo de Excel tablas dinámicas
Actividades
Elaboración de etiquetas desde una base de datos en Excel, actividades administrativas en general.
Ofrecemos
Sueldo inicial de 10,000 bruto prestaciones de ley contrato directo y oportunidad de crecimiento
Horario 9 630 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 6 horas
Zona Venustiano Carranza
Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Gabriela Lobera, o postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Base de Datos Excel Avanzado para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASOSA PERSONAL de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ASOSA PERSONAL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 08/09/2024
- 07/12/2024
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente......
Supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... beneficios: home office......
● 18-35 añosotros datos del puestobeneficios:beneficios:● home office... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... actividades para realizar: • recolectar, clasificar y resguardar la información......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... identificar tendencias, patrones y correlaciones significativas en los datos para proporcionar información procesable... analizar grandes conjuntos de datos......
Mantener actualizada la base de datos de recursos humanos con información precisa y relevante... generar reportes y análisis de datos según sea requerido... habilidades demostradas en la entrada precisa y eficiente de datos... responsabilidades: ingresar datos de empleados, incluyendo información personal......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... habilidad para visualizar datos de manera efectiva a través de gráficos y tablas... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar con otros departamentos para asegurar......
Atención al detalle y precisión en la captura de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... colaboración con un equipo dedicado a la excelencia......
Otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... conocimiento en herramientas de análisis de datos... habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos... proponer mejoras en procesos basados en el análisis de datos... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información......
Asegurar la integridad y precisión de los datos gestionados... dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)... realizar análisis de datos ad-hoc y proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos... habilidades en la interpretación de datos y presentación de informes claros......