Ver oferta completa

AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES OPERACIONES LOGÍSTICAS

Descripción de la oferta de empleo

Estamos contratando un Auxiliar de Atención a clientes para giro de operaciones logísticas

Requisitos
Escolaridad Bachillerato ó carrera técnica.
Experiencia de 6 meses a un año al menos en manejo de cotizaciones, atención al cliente, expedición de facturas.
Deseable experiencia en giro logístico o de distribución de ferretería.
Habilidades Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación al cliente.
Dominio de paquetería office.

Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora de comida, sábados de 9 am a 2 pm.
Salario de 2,395 semanal libre de impuestos 100 fiscal.
Alta en el IMSS directo con la empresa.
Pago de PTU y prestaciones de ley
Vales de despensa


Interesados porstularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de atención a clientes para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SmartHire HR Consulting de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SmartHire HR Consulting
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9580$ - 9580$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... genero indistinto... mayoria de edad (aceptamos estudiantes/menores con carta responsiva)... turno de medio tiempo... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... bono de $1,370 al mes......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......