AUXILIAR DE ARCHIVO
Descripción de la oferta de empleo
Te buscamos a ti si te apasiona y motiva integrarte a nuestro equipo como Auxiliar de Archivo
Te compartimos el rol que llevarás a cabo:
Lo que harás será:
• Recibir y reunir la documentación del área de administración de flota, talleres y Renta Diaria.
• Organizar la documentación de acuerdo a la clasificación establecida.
• Archivar y resguardar la documentación de manera lógica y sistematizada.
• Digitalizar la documentación en atención a los requerimientos internos.
• Proporcionar documentos, información, estatus, etc. A las áreas requirentes
Requerimos de ti lo siguiente:
• Licenciatura trunca o en curso en Archivonomía, Biblioteconomía o a fin
• Tener experiencia de 6 meses mínimo en puesto similar.
• Con conocimientos en:
• Técnicas de organización documental
• Excel
• Uso de sofware de digitalización
• Captura de datos
Zona de trabajo:
Av. Centenario (a una cuadra del Hospital Enrique Cabrera)
Interesados postularse por ese medio
Te invitamos a formar parte de una empresa libre de violencia y discriminación, no se realizan exámenes de gravidez ni de VIH (SIDA)
Detalles de la oferta
- Casanova Rent
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13400$ - 13400$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
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