AUXILIAR DE ALMACÉN AREA DE RECIBO Y EMBARQUE
Descripción de la oferta de empleo
experiencia en área de embarque y recibo
Zona a laborar Parque ODonnell Puente Mexico, Manzana 012, Axotlán, 54715 Cuautitlán Izcalli,
NAVE 8 a un costado de la ranita y antolinEstamos ofreciendo
Sueldo de 7800 mensuales brutos
Pago los días viernes por cualquier banco
Semana trabajada, semana pagada aceptamos banco azteca y coppel
10 de Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley desde tu primer día seguro social, Infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo
Seguro de vida y Seguro de gastos médicos mayores
Capacitacion y Uniformes gratuitosTurno NOCTURNO
de lunes a viernes de 10 pm a 6 am
Hombres
Turno MIXTO
de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 PM
Sexo indistinto
Requisitos
Edad de 18 a 55 años
Secundaria concluida
Disponibilidad para tiempo extra
Te interesa el empleo contactame al 5.6 3.9 6.5 5.3 0.5
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Human Experience de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Human Experience
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7000$ - 7000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Buen día, en el puesto de auxiliar de embarque, se realizan actividades para el embarque de muebles en camiones... nos puede localizar en internet como tamayo muebles, s... puede enviar por este medio una foto de su solicitud de empleo, o bien al correo *****@***** este es nuestro link de la ubicación......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... contratación estable... dominio de montacargas/carretilla......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar de almacén! ¿buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y lleno de energía? estamos en la búsqueda de un talento comprometido y con ganas de crecer para apoyar en uno de nuestros almacenes... manejo de entradas y salidas hacia sucursales y clientes......
Este noviembre forma parte de sears como: auxiliar de almacén ¿qué te ofrecemos?: sueldo base prestaciones de ley desde tu primer día (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, pago de días festivos, utilidades)... horarios: lunes a sabado de 8 am a 5 pm descanso......
Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......