AUXILIAR DE ALMACEN MEDIO TIEMPO MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
HORARIO MEDIO TIEMPO 2 DÍAS DE DESCANSO
De 6 pm a 11 pm
Descansa en viernes y domingo
Ofrecemos transporte gratuito a la salida hacia
Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Ecatepec Mexibús DIF Ecatepec y puente de fierro, Melchor Ocampo, Tultitlán, Coacalco Cosmopol y eje 8Nicolás Romero, Tlalnepantla y Tultepec.
OFRECEMOS
BONO CONTRATACIÓN 3000
SUELDO 7468 mensuales
Prestaciones de Ley y superiores
Pago semanal viernes
REQUISITOS
Sí reingresos
Sin o con experiencia
Ambos sexos
Desde primaria terminada
Sí familiares
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Almacen Medio tiempo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Kelly de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Kelly
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7468$ - 7468$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)... jornada: entre semana (lunes a viernes)......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Si no cuentas con experiencia en el área y te encuentras interesado, nosotros te capacitamos... selección y contratación de personal... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... recopilar la información requerida......