AUXILIAR DE ALMACÉN E IMPORTACIONES DISPONIBILIDAD DE TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura o Pasantes en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Ciencias Aduanales y Comercio Exteriores , Relaciones Comerciales o afín.
Disponibilidad de horario
Experiencia de 6 meses en adelante
FUNCIONES
Coordinar y dar seguimiento a operaciones importaciones.
Cumplir con normatividad aduaneras.
Asegurar el cumplimiento de destinos y tiempos estipulados.
Trato con proveedores para coordinar transportistas y agente aduanal.
Gestión interna de documentos. Llenar y entregar la documentación relacionada con el envío.
Mantener informado al personal del estatus y avance de cada operación.
Actualizar en tiempo y forma el sistema utilizado por la empresa.
operación de descarga y almacen.
Conocimientos
Conocer los tratados de comercio Aranceles
Conocimiento en aduanas en sus diferentes modos de transporte aéreo, marítimo y terrestre, importación y exportación, llenado de pedimento, regulaciones y restricciones arancelarias.
conocimento en almacenes
Exportaciones
Ingles
Sap
Proactividad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AMEESA de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AMEESA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Buscamos: hombres o mujeres mayores de 20 años contar con al menos 1 año de experiencia como auxiliar de almacén o puesto similar nivel de estudios mínimo preparatoria o técnico... actividades a realizar apoyo para el control de almacén y realizar las gestiones necesarias para el reabastecimiento de......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... dominio de montacargas/carretilla......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
Misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos físicos contra sistema analizar la causa de las desviaciones alta de mercancía en el sistema para disponibilidad para el envio cotejar inventarios realizar......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......