AUXILIAR CONTABLE LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.
SOLICITAMOS:
"AUXILIAR CONTABLE"
URGENTE
OBJETIVO DEL PUESTO:
REQUISITOS
Sexo: Indistinto
Edad: 25 años en adelante
Escolaridad: Lic. en Contabilidad o a fin pasante y/o titulado
Conocimiento en SAP (opcional)
Experiencia: 3 años en adelante en puestos similares
conocimiento excel intermedio avanzado
FUNCIONES
Manejo de Contabilidad General
Calculo y Presentación de impuestos ISR E IVA
Asientos de Provisiones y Pagos
Elaboración de Estado de Resultados
Uso de Portal SAT
DIOT
COMPETENCIAS
Iniciativa
Trabajo en equipo
Tenacidad
Análisis de problemas
Análisis numérico
OFRECEMOS
Sueldo Competitivo de 11,000 a $13,000 de acuerdo experiencia
Estabilidad Laboral
Horario: Lunes a viernes
Capacitación Constante
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Detalles de la oferta
- Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública o privada) desde el momento en que esa organización cuente con una división de rrhh......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Ofrecemos:- prestaciónes de ley- bonos de productividad - prestaciones de ley- ingresos semanales de $2,550... 00- horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación......
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... horario de lunes a viernes de 8 a 6 ubicación facilidad acceso a colonia ferrocarril lázaro cárdenas y av... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades:......