AUXILIAR CONTABLE LOMAS DE ANGELOPOLIS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Conciliaciones bancarias.
Registro y captura de pólizas.
Archivo físico de la información.
Elaborar documentos de trabajo para declaraciones.
Requisitos
Licenciatura contabilidad concluida.
Conocimiento de ventas y facturación.
Experiencia mínima 6 meses en funciones o puesto similar.
Vivir a no más de 30 min de Chedraui Selecto Lomas de Angelópolis.
Ofrecemos
Horario lunes a viernes 9 am a 7 pm, sábado 9 am a 2 pm.
Descanso fijo domingo.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Si te interesa la vacante y cubres el perfil envíanos tu cv228, 164. 9750.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Miriam Villalba de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Miriam Villalba
- 10000$ - 20000$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar contable ¿te gustaría pertenecer a una de las marcas líderes que proveen de dispositivos e insumos médicos a hospitales, laboratorios, clínicas y público en general? ¡buscamos auxiliar contable con conocimientos base en el área! funciones: revisión periódica de opiniones de cumplimiento revisión......
Registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... cuenta con una posición como auxiliar contable para mantener actualizado y debidamente registradas en los sistemas contables, las operaciones, que por movimientos y transacciones realicen......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos tipos de situaciones... realizar minutas buen manejo de excel y......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos tipos de situaciones... realizar minutas buen manejo de excel y......
Manejo de software contable... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como contador o auxiliar contable... presentación declaraciones sat... cálculo de impuestos... conciliaciones bancarias... otros datos del puestomedio tiempo: 8:00 a 13:00 hrs... edad: 23 años en adelante......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
§ sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · atención a clientes en el área contable... conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería office (excel, word, powerpoint) básico... · apoyo en el cálculo de impuestos......
Firma de contadores en expansión, muy cerca de coca cola sobre gustavo baz, experiencia en registro contable, depuraciones, conciliaciones, manejo de sistema coi, manejo de excel y word, pagina del sat (presentacion de declaraciones provisionales), elaboración de estados financieros requisitos del puesto......