AUXILIAR CONTABLE JORNADA LABORAL DE LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Actividades a realizar
Registro contable y cuadre de los mismos
Realizar conciliaciones
Preparación de estados financieros
Facturación, revisión y recepción de CFDI para verificar que cumplan con requisitos vigentes
Habilidades
Comprensión verbal y escrita
Asertividad
Apego a procesos
Requisitos
Sexo Indistinto
Edad de 25 a 40 años
Experencia 1 año minimo
Estado civil Indistinto
Ofrecemos
Contratación directa
Jornada laboral del lunes a viernes
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Salario 10,000.00 mensuales libres iniciales
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa OMGCORP de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OMGCORP
- 10000$ - 20000$
- 15/10/2024
- 13/01/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
▪️pagos puntuales y semanales -▪️excelente ambiente laboral- -▪️crecimiento laboral a corto plazo... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Ofrecemos:- prestaciónes de ley- bonos de productividad - prestaciones de ley- ingresos semanales de $2,550... empleo ideal para estudiantes o personas que es su primer empleo, con o sin experiencia nosotros te capacitamos para brindar la mejor atención al cliente... 00- horarios flexibles actividades......
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... horario de lunes a viernes de 8 a 6 ubicación facilidad acceso a colonia ferrocarril lázaro cárdenas y av... estabilidad laboral prestaciones de ley contratación directa por la empresa crecimiento profesional......