AUXILIAR CONTABLE GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Titulo universitario en Contabilidad o carrera afín.
Experiencia en el puesto
Conocimientos
Principios contables
Preparación de estados financieros
Conciliaciones bancarias
Cuentas por cobrar y por pagar
Manejo de software contable y herramientas informáticas.
Precisión y atención al detalle
Capacidad para organizar y mantener registros financieros
Ofrecemos
Salario mensual 13,000 brutos
10 Vales de despensa
Descuentos en nuestros productos
Seguro de vida 36 meses
Caja de Ahorro
Préstamos después de los 3 meses
Prestaciones de ley
Horario
LV 830 am 600pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Energiko de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Energiko
- 13000$ - 13000$
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar contable ¿te gustaría pertenecer a una de las marcas líderes que proveen de dispositivos e insumos médicos a hospitales, laboratorios, clínicas y público en general? ¡buscamos auxiliar contable con conocimientos base en el área! funciones: revisión periódica de opiniones de cumplimiento revisión......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos......
Registro contable en erp de ingresos, egresos, provisiones - conciliaciones bancarias - verificación de facturas - impresión depólizas contables y control de archivo físico - elaboración y envío de diot en el sat - elaboración de nómina - control de inventarios - elaborar y enviar declaraciones provisionales......
Manejo de software contable... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como contador o auxiliar contable... actividades y conocimientos: registro de polizas... otros datos del puestomedio tiempo: 8:00 a 13:00 hrs... edad: 23 años en adelante... movimientos afiliatorios al imss impuesto sobre......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
· atención a clientes en el área contable... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · apoyo en la elaboración de declaraciones anuales, mensuales y diot... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de......
Firma de contadores en expansión, muy cerca de coca cola sobre gustavo baz, experiencia en registro contable, depuraciones, conciliaciones, manejo de sistema coi, manejo de excel y word, pagina del sat (presentacion de declaraciones provisionales), elaboración de estados financieros requisitos del puesto......