AUXILIAR ARCHIVO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del puesto.
Garantizar el resguardo y conformación del 100% de los expedientes del personal administrativo y docentes del Campus apegándose a las políticas y procedimientos Institucionales.
Funciones principales.
· Mantener actualizado el inventario de expedientes del personal administrativo y docente conforme a las políticas establecidas.
· Revisar la correcta integración de los expedientes del personal administrativo activo e inactivo conforme a la política de integración de expedientes e informar al director sobre las incidencias encontradas.
· Revisar la correcta integración de los expedientes del personal docente activo e inactivo conforme a la política de integración de expedientes e informar al director sobre las incidencias encontradas.
· Realizar las demás funciones que se establezcan en la normativa interna de la universidad en materia de control y resguardo de expedientes y archivo.
Requisitos.
· Escolaridad:?Licenciatura terminada/Trunca en área Económico-Administrativa o afin.
· Experiencia mínima de dos años desempeñando las siguientes funciones.
Administrativas, control de registros y archivo.
· Organización, clasificación y resguardo de documentación.
Experiencia técnica y habilidades.
· Sentido de urgencia.
· Comunicación.
· Enfoque a resultados.
· Dominio de Excel.
¿Por qué trabajar en UVM? Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios.
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· Salario competitivo.
· Prestaciones de Ley..
· Contratación directa por UVM.
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Detalles de la oferta
- Universidad del Valle de México
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
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