AUXILIAR ALMACENISTA Y LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: comercializadora
Requisitos: 2 años de experiencia
Funciones:
• Elaboración de pedidos para entregar a cliente
• Medición de alcohol/ thinner/ trapo/ estopa
• Carga y descarga de mercancía en bodega
• Ingreso de productos a SAE
• Generar movimientos dentro de la plataforma SAE
Horario:
L-V 8:30am A 6:30pm
S 9:00am A 2:00pm
Lugar de trabajo:
SAN PEDRO DE LOS PINOS, BENITO JUAREZ, CDMX
Ofrecemos:
• $9,500.00 a $10,500.00 mensuales
• Prestaciones de ley
• Bono después de los 3 meses de prueba (10% del salario)
Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
En vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... organización y mantenimiento del almacén... contratación estable... dominio de montacargas/carretilla......
Actividades: cumplir con las entregas de mercancía en tiempo y forma, cuidar el estado de la mercancía... edad de 20 a 40 años -bachillerato terminado -uso básico de pc, excel, word, power point... horario: l-v 09:00 a 18:00 y sábado medio día 09:00 a 14:00... inventarios cíclicos......
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo......
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo......
Enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora... coordinación interna: trabajar estrechamente......
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina......
Gestionar inventarios y control de almacén... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de......
Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......