AUXILIAR ADMINISTRTIVO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
-Uso de Plataformas institucionales para la elaboración de listas escolares
-Conocimiento en procesos académicos SEP
-Registro y archivo de expedientes de alumnos, docentes y personal administrativo
-Experiencia en Control Escolar
-Experiencia en instituciones educativas.
Registrar y controlar el proceso académico de los alumnos, concentrando su historia académica a
partir del ingreso y hasta su egreso, con la finalidad de realizar la emisión de los documentos
escolares que avalen y certifiquen los estudios realizados y concluidos.
2. Funciones principales
1. Generar la inscripción de los alumnos mediante la operación del sistema.
2. Atender la ventanilla de servicios escolares del campus.
3. Entregar listas de asistencia, actas parciales, actas extraordinarias y finales
oportunamente.
4. Integrar expedientes de equivalencias para dar trámite a la resolución oficial del alumno.
5. Ligar materias al alumno.
6. Entregar boletas a los alumnos.
7. Corregir calificaciones, en los periodos establecidos en los calendarios.
8. Entregar y resguardar las actas de calificaciones
9. Llevar a cabo la credencialización
10. Cargar en CS el predictamen y/o resoluciones de equivalencias de alumnos en tránsito.
11. Ejecutar las bajas en CS, previa recepción del formato para resguardo en Expediente
físico y digital.
Habilidades:
-Comunicación
-Solución de problemas
-Adaptación a cambios
-Iniciativa
-Proactividad
Requisitos
• Gente como tú con experiencia en el área de servicios escolares.
• Experiencia en atención al cliente y manejo de expedientes por lo menos de un año.
• Disponibilidad de horario.
• Acostumbrado a trabajar por metas
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un salario BRUTO $7,500 PRESTACIONES DE LEY (cotizando en seguridad social al 100%) + VALES DE DESPENSA + BECA DE ESTUDIO + Contratación por parte de la empresa + SGMM + Vacaciones adicionales a las de ley.
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Detalles de la oferta
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