AUXILIAR ADMINISTRATIVOA VENTAS COTIZACIONES ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Recibir mercancia, verificarla y almacenarla.
Realizar conteo de inventario.
Atención a clientes recibir solicitud del cliente y dar seguimiento a la solicitud ya sea por los diferentes medios, Correo, llamada, whatsup .
Realizar cotizaciones solicitadas por clientes.
Realizar facturación a clientes.
Armar pedidos de clientes foraneos y solicitar recoleccion de paquetería.
entre otras tareas a fin a este puesto de Auxiliar administrativo con enfoque atención a cliente y manejo de inventario.
Otorgamos capacitación sobre las tareas a realizar.
Es indispensable tener experiencia en el manejo de correo, whatup, sistemas administrativos de facturación.
Somos Distribuidor autorizado de la Marca Carrier Transicold a nivel sinaloa.
Realizamos venta de equipos, refacciones y servicio a equipos de refrigeración para el transporte de carga.
Esperamos que te unas a nuestro equipo de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa THERMOVIL de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- THERMOVIL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos de los camiones o vehículos de reparto... colocar los productos en las ubicaciones designadas siguiendo un sistema de inventario......
Organización y mantenimiento del almacén... manejo de montacargas/carretilla elevadora... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... experiencia previa en almacén......
Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......
· atención a cliente · cotizaciones · cierre de venta te ubicamos en la sucursal más cercana a tu domicilio postúlate por medio y te contactaremos para agendar entrevista// no pierdas esta oportunidad... que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar de almacén! ¿buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y lleno de energía? estamos en la búsqueda de un talento comprometido y con ganas de crecer para apoyar en uno de nuestros almacenes... somos una empresa líder en distribución de refacciones......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......