AUXILIAR ADMINISTRATIVOA TURNO DE DÍA LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Apoyo en la elaboración de ruta en las entregas de cobranza
Captura de información
Revisión del efectivo de los cortes de caja
Experiencia en programas de Microsoft
Apoyo en el departamento de contabilidad
Envío de información por correo
Impresión de reportes
Subir información a plataformas digitales
Atención al cliente
Actitud positiva y amable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Comercial Sonora BCN S.A de C.V de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Comercial Sonora BCN S.A de C.V
- 12200$ - 12200$
- 21/06/2024
- 19/09/2024
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... ▪️pagos puntuales y semanales -▪️excelente ambiente laboral- -▪️crecimiento laboral a corto plazo... ▪️manejo de redes sociales... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial......
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad de méxico- escolaridad bachillerato concluido......
Capacitación pagada desde el 1er día... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones......