AUXILIAR ADMINISTRATIVOA TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Gestión y archivo de documentación.
Emisión y control de facturas.
Atención de llamadas y correos electrónicos.
Coordinación de agendas y reuniones.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes.
Control de suministros de oficina.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos y facturación.
Manejo de herramientas ofimáticas Word, Excel.
Organización, atención al detalle y buenas habilidades de comunicación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BARAQUIEL de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BARAQUIEL
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... descanso: fin de semana (sábado y domingo)... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Mantener registros precisos y completos de los empleados... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae y una carta de presentación......
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