AUXILIAR ADMINISTRATIVOA TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Control de instrumentos de calidad
Canalizacion de inscidencias
Captura de tiempos perdidos y tiempos muertos
Canalizacion de bajas, finiquitos, movimientos de personal y requisiciones.
Bachoco no cobra nada de dinero por participar en las vacantes que tenemos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bachoco de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bachoco
- 23/06/2024
- 21/09/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Requisitos del puestoedad: 18 a 30 años nivrl académico: preparatoria/licenciatura en curso o trunca experiencia: no necesaria otros datos del puestolunes a viernes de 9 am a 1 pm... estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y......
Colaboración en la elaboración de informes y documentos relacionados con recursos humanos... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos humanos... conocimiento básico de las leyes laborales y regulaciones vigentes... capacidad para manejar información confidencial de manera......