Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA OFICINA Y ALMACEN

Descripción de la oferta de empleo

Auxiliar administrativo y almacén.
Excel 80
Conocimiento básico en paquetería office
Proactiva.
Facilidad de palabra y atención.
Excelente ortografía y redacción.
Buena presentación.
Responsable y comprometida.
Horario de trabajo Lunes a viernes de 900 a 1700 hrs y Sábados de 900 1400 hrs

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa VIR de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VIR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar de almacén de refacciones
Autopartes rema del norte

Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... colocar los productos en las ubicaciones designadas siguiendo un sistema de inventario... verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... ayudar en la reorganización y reabastecimiento de productos......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Contratación estable... organización y mantenimiento del almacén... experiencia previa en almacén... preparación de pedidos para su envío... dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla elevadora... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas......

Auxiliar de almacén
C.g.h s.a de c.v

Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......

Auxiliar de Almacén
People4Business

¡únete a nuestro equipo como auxiliar de almacén! ¿buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y lleno de energía? estamos en la búsqueda de un talento comprometido y con ganas de crecer para apoyar en uno de nuestros almacenes... manejo de entradas y salidas hacia sucursales y clientes......

Auxiliar de almacén
Aplus Logistics

Ordenar y clasificar producto de acuerdo al volumen y espacio... registro al imss al 100% prestaciones acorde a la ley... dentro de algunas de las actividades que podrías llegar a desempeñar al ingresar a laborar con nosotros son las siguientes: separación de productos... documentación completa proactividad......

AUXILIAR DE ALMACÉN
Sears galerias mty

Auxiliares de almacen solo necesitas: secundario o preparatoria sin experiencia (nosotros te capacitamos) disfrutaras de beneficios como: jornadas de 8 hrs vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda......

Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......