AUXILIAR ADMINISTRATIVOA MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente en nuestro corporativo en City 32, está en búsqueda de Auxiliar Administrativo para nuestro Departamento de Contraloría, para analizar, revisar y asegurar que toda la documentación requerida de los colaboradores y proveedores en los proyectos asignados estén cumpliendo con la normativa correspondiente.
Qué es lo que buscamos
Escolaridad Estudiante, Pasante o Licenciado en Licenciatura Administrativa, Contabilidad o Derecho.
Experiencia Deseable 6 meses en un puesto similar.
Deseable Inglés Intermedio, NO indispensable.
Disponibilidad de horario MATUTINO.
Conocimientos específicos Noción yo conocimientos base en relación a la normativa del IMSS respecto a los requerimientos de Prevención de Accidentes en el Trabajo. Manejo de Excel. Conocimientos de Estados de Cuenta.
Qué es lo que harás
Verificar que los proveedores de obra subcontratistas, contratistas y otros proveedores estén presentando toda la documentación exigida por el IMSS para dar de alta a sus empleados.
Asegurarse de que la documentación esté actualizada por ejemplo, cambios de dirección, modificación de trabajadores, etc. y conforme a la normativa vigente.
Notificar a los proveedores sobre cualquier documento faltante, incorrecto o vencido que sea necesario actualizar o regularizar ante el IMSS, garantizando que no haya retrasos ni incumplimiento.
Realizar el seguimiento con los proveedores para asegurarse de que actualicen la documentación en los tiempos requeridos y conforme a la normativa, evitando sanciones tanto para la empresa como para ellos.
Elaborar informes periódicos sobre el estatus de la documentación de los proveedores, destacando cualquier incidencia o irregularidad.
Qué ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley
Aguinaldo superior a la ley
Seguro Social al 100
Fondo de ahorro del 10.5 mensual
Seguro de vida
Clases de inglés gratuitas
Beneficios y descuentos de colaboradores
Sueldo Bruto
Vales, entre otros.
Nos interesa conocerte Postúlate por este medio con tu CV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Palace Resorts de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Palace Resorts
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8364$ - 8364$
- 28/12/2024
- 28/03/2025
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Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)... oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)......
Mantener al día los procedimientos de la oficina... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... administración del personal... prevención de riesgos laborales......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
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Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... excelentes habilidades de comunicación......
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Otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... requisitos del puestorequisitos:......
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