AUXILIAR ADMINISTRATIVOA MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Requerimientos del puesto
Estudiante de los últimos semestres, recién egresado en áreas Administrativas, Industrial o Gestión Empresarial.
Manejo de Office Excel principalmente
Trabajo de medio tiempo por las mañanas
Competencias
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Facilidad de palabra
Organización
Responsabilidad y Puntualidad
Zona de trabajo Iztapalapa
Horario de lunes a viernes de 9 a 230 pm
Sueldo neto en pagos catorcenales, prestaciones de Ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MADEMA de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- MADEMA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)... descanso: fin de semana (sábado y domingo)... copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente) +curriculum vitae o solicitud de......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mantener registros precisos y completos de los empleados......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......