AUXILIAR ADMINISTRATIVOA MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos primarios
Atender de manera ágil, eficaz la correspondencia de proveedores.
Gestión de documentos facturas, proveedores, servicios, documentos legales, etc..
Ser el punto de contacto en la agencia para solicitudes de información y documentos legales.
Dar seguimiento a los registros de las transacciones en la agencia.
Clasificar los documentos contables de acuerdo a los centros de costos.
Clasificación de archivos para expedientes de clientes y proveedores.
Apoyo a la gestión de tesorería y al registro de pagos.
Clasificación de toda la facturación de proveedores para los clientes de la UE.
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Apoyo en la organización de eventos y experiencias dentro de la agencia.
Apoyo a los directivos para calendarización y pagos de diferentes servicios como tenencias, verificaciones de coches, seguros de gastos médicos mayores, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa New World Mokeys de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- New World Mokeys
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una......
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