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AUXILIAR ADMINISTRATIVOA INDEFINIDO, BUENA ACTITUD

Descripción de la oferta de empleo

Serás responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas y operativas de la oficina. Este rol incluye la gestión de documentación, atención al cliente, manejo de bases de datos, y soporte en la organización de eventos y reuniones.

Responsabilidades
1. Estarás en recepción y atenderás llamadas telefónicas también pueden implicarse en hacer llamadas salientes para confirmar citas, dar seguimiento a solicitudes o contactar a clientes y proveedores.
2. Manejarás y archivarás documentos físicos y digitales, organizarás, clasificarás, y almacenarás documentos en archivos físicos o digitales.
3. Actualizarás y darás mantenimiento a la base de datos esto asegura que la información esté siempre actualizada y disponible para quien la necesite.
4. Coordinarás citas y reuniones en dónde tendrás que gestionar los calendarios de los empleados o directivos, agendar citas y reuniones, coordinando la disponibilidad de las partes involucradas.
5. Serás apoyo en la gestión de inventarios y suministros de oficina deberás realizar pedidos cuando sea necesario, mantener un registro de lo que entra y sale, y asegurarse de que siempre haya suministros disponibles.
6. Estarás a cargo de la preparación de reportes y presentaciones en dónde tendrás que recopilar datos, analizarlos y presentarlos en forma de reportes o presentaciones utilizando software como Excel y PowerPoint.
7. Darás atención al cliente y proveedores en dónde resolverás dudas, recibirás solicitudes, gestionarás órdenes de compra o servicio.

Actividades
1.Serás responsable de la atención al público y al teléfono.
2.Gestionarás los documentos.
3.Harás la redacción y gestión de correspondencia.
4.Servirás de apoyo en la contabilidad.

5.Harás el control de inventarios.
6.Coordinarás agendas.
7.Servirás de apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
8.Darás mantenimiento a las bases de datos.

Habilidades
1.Organización.
2.Comunicación .
3.Atención al detalle.
4.Manejo de herramientas informáticas.
5.Capacidad de resolución de problemas.
6.Trabajo en equipo.
7.Adaptabilidad.
8.Gestión del tiempo.
9.Conocimientos básicos de contabilidad.
10. Servicio al cliente.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Administración s.a de c.v.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8865$ - 8865$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
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