AUXILIAR ADMINISTRATIVOA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en administración o a fin
Funciones
Actualización, registro y almacenamiento de información
Cumplimiento y seguimiento de políticas de operaciones
Captura rápida de información, elaboración de reportes y gráficos
Revisión de documentos
Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia
Control y registro de gastos.
Facturación.
Sepa conducir con licencia de manejo vigente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa NABLA TI de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NABLA TI
- 10/07/2024
- 08/10/2024
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... seguimiento a elaboración de contratos... bases de datos y control de información... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos,......
Auxiliar de recursos humanos responsabilidades: colaborar en la gestión de procesos de selección, desde la publicación de vacantes hasta la coordinación de entrevistas... participar en la gestión del clima laboral y la resolución de conflictos... colaborar en la elaboración de informes y presentaciones......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Como auxiliar de recursos humanos en proadmin consultores estratégicos, tus responsabilidades abarcan una variedad de funciones clave relacionadas con la gestión del talento y el bienestar de los empleados... conocimientos de recursos humanos: familiaridad con los principios básicos de la gestión de......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Excelentes habilidades de comunicación y gestión... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestorequisitos: - rango 18-35 años... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de......
Apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener el inventario... requisitos del puesto asistir en la gestión de documentos y archivos de la empresa... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo motivado(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestointeresados......