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AUXILIAR ADMINISTRATIVOA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia en manejo de excel intermedio
Licenciatura en administración o a fin

Funciones
Actualización, registro y almacenamiento de información

Cumplimiento y seguimiento de políticas de operaciones

Captura rápida de información, elaboración de reportes y gráficos

Revisión de documentos

Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia

Control y registro de gastos.

Facturación.

Sepa conducir con licencia de manejo vigente

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa NABLA TI de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NABLA TI
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2024
Fecha de expiración
  • 08/10/2024
Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... seguimiento a elaboración de contratos... bases de datos y control de información... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos,......

Auxiliar de Recursos Humanos
SIRSASIN

Auxiliar de recursos humanos responsabilidades: colaborar en la gestión de procesos de selección, desde la publicación de vacantes hasta la coordinación de entrevistas... participar en la gestión del clima laboral y la resolución de conflictos... colaborar en la elaboración de informes y presentaciones......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar de recursos humanos
Proadmin consultores estratégicos

Como auxiliar de recursos humanos en proadmin consultores estratégicos, tus responsabilidades abarcan una variedad de funciones clave relacionadas con la gestión del talento y el bienestar de los empleados... conocimientos de recursos humanos: familiaridad con los principios básicos de la gestión de......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar Administrativo - medio tiempo
Gestion Empresarial

Excelentes habilidades de comunicación y gestión... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestorequisitos: - rango 18-35 años... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de......

Auxiliar administrativo
PROEM

Apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener el inventario... requisitos del puesto asistir en la gestión de documentos y archivos de la empresa... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo motivado(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestointeresados......