AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA EN ADMINMISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Atención a Clientes
Proveer un servicio de calidad a los clientes, resolviendo dudas y gestionando solicitudes.
Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes para asegurar su satisfacción.
Seguimiento de Cuentas por Pagar
Monitorear y registrar las cuentas por pagar.
Verificar y procesar facturas de proveedores.
Coordinar y efectuar pagos puntuales a proveedores.
Facturación y Emisión de Notas de Venta
Generar y enviar facturas a los clientes de acuerdo a las transacciones realizadas.
Emitir notas de venta precisas y detalladas.
Mantener registros organizados de todas las facturas y notas de venta emitidas.
Auditorías Internas y a Sucursales
Realizar auditorías periódicas internas para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Coordinar y ejecutar auditorías a las sucursales para asegurar el correcto funcionamiento administrativo y financiero.
Preparar reportes de auditoría y sugerir mejoras.
Requisitos
Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia previa en atención a clientes y gestión de cuentas.
Conocimiento en facturación electrónica y normativa fiscal.
Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
Competencias
Servicio al cliente.
Gestión y organización.
Análisis y resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Integridad y ética profesional.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GLGROUP de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GLGROUP
- 02/01/2025
- 02/04/2025
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... en lasec technology systems, empresa líder en tecnología para la industria......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para elaborar informes financieros conocimiento en impuestos habilidad en registro de transacciones conocimiento en contabilidad básica experiencia en facturación manejo de software contable destreza......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......