AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EMPRESA DE SECTOR SALUD
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD O AFINES
3 A 5 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE, SOFTWARE DE FACTURACION YO CONTABILIDAD, BANCA ELECTRONICA
ACTIVIDADES
APOYO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS FACTURACION, COBRANZA, INVENTARIOS, CORTE DE CAJA, ETC
OFRECEMOS
12,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY
JORNADA LABORAL
LUNES A VIERNES 830 AM A 530 PM Y SABADO 9 AM A 2 PM
ZONA DE TRABAJO
AV. PROLONGACION ZARAGOZA DE PREFERENCIA VIVIR CERCA DE LA ZONA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ManpowerGroup de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Requisitos: buena salud física (deseable, no indispensable) licencia de manejo vigente habilidades y competencias: compromiso responsabilidad calidad en el trabajo comunicación efectiva habilidad para seguir procedimientos específicos otros datos del puesto la empresa ofrece: sueldo $1,900......
Título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo creativo! descripción de la empresa: somos una empresa líder en el sector [especificar sector si es posible] comprometida con la innovación y el crecimiento constante... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de crecimiento profesional......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Auxiliar contable requisitos: lic... estabilidad laboral prestaciones de ley contratación directa por la empresa crecimiento profesional... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq......
Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos de la empresa... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades... auxiliar de recursos humanos objetivo del puesto: proveer el mejor recurso humano a la empresa......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar tecnico actividad desempeñar: control de facturas, entradas y salidas de mercancías conocimientos básicos de herramientas mismas que se tienen a resguardo, inventarios, captura de folios, paquetería, control de combustibles......
Equipo de trabajo, laptop y celular de la empresa... velar por que la contabilidad de la empresa se mantenga al día... realizar las revaloraciones de los activos cuando la empresa así lo requiera... revisar los costos y avalúos de los activos de la empresa y controlar las depreciaciones de los activos......
Preparar y presentar informes con los resultados de la empresa semana con semana -gestionar y organizar todos los documentos dentro de la empresa... control y creación de expedientes personales de los colaboradores de la empresa... atención a los clientes internos y externos de la empresa requisitos......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos......