AUXILIAR ADMINISTRATIVOA DE INVENTARIOS PARA AGENCIA DE CARROS GWM HERMOSILLO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo de Inventarios para el área de ventas
Requisitos
Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin, Terminada o Trunca.
Experiencia en el puesto o similar mínima de 1 año.
Disponibilidad de Horario.
Excelente actitud de servicio
Trabajo en Equipo
Excelente Organización
Enfocado a resultados
Atención al Cliente
Edad entre 23 a 46 años
Actividades a Realizar
1.Creación, actualización y control de expedientes de ventas.
2.Creación de pedidos para facturación.
3.Actualización de documentos de pedidos o expedientes
4.Actualización de inventario en BPRO y en archivos de control operativo.
5.Intercambios de inventario entre distribuidores
6.Traspasos de inventario entre agencias del grupo
7.Comprobación de gastos varios
8.Solicitud de traslados.
9.Requisiciones sobre inventario.
10.Conciliaciones de inventario.
11.Reportes operativos varios.
12.Auditoría de inventario entre sistemas ERPBproBlue services planta.
13.Vínculo entre admon y ventas.
14.Vinculo entre planta y distribuidor altas de facturas e unidades nuevas.
15.Programación de entrega de unidades
16.Trámite de cartas factura o placas.
17.Programación Instalación de accesorios liquidados por cliente.
Fácil acceso a Paseo Río Sonora 42 Esquina con Reforma, Colonia Proyecto Río Sonora.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativoa de Inventarios para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Solana de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Solana
- 14000$ - 14000$
- 05/07/2024
- 03/10/2024
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... verificar y ajustar tarjetas de control......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Lic en contaduria 2 años de experiencia en contabilidad general conocimientos de excel, inventarios otros datos del puestohábilidad numérica analítico trabajo en equipo organizado... registros contables (ingresos y egresos) conciliaciones bancarias integración y análisis de cuentas contables realización......
Como auxiliar administrativo en nuestra empresa, desempeñarás un papel esencial en el soporte y la eficiencia de nuestras operaciones diarias... si eres una persona organizada, detallista y orientada a los resultados, ¡este puesto es perfecto para ti!requisitos del puesto- experiencia previa como auxiliar......
Estamos en búsqueda de un(a) auxiliar general altamente comprometido(a) y versátil para unirse a nuestro equipo... el auxiliar general desempeñará un papel multifuncional y flexible en la organización, brindando apoyo en diversas áreas y actividades... requisitos del puesto bachillerato trunco o terminado......