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AUXILIAR ADMINISTRATIVOA

Descripción de la oferta de empleo

Realizar tareas propias de la recepción para el correcto funcionamiento de la oficina.
Gestionar la cotización y licitación de paqueterías en plataforma del proveedor.
Apoyar en recepción de paquetes, solicitud de guías y programar recolección.
Administrar el acceso a visitas y dirigirlos con la persona o el lugar que desean visitar.
Gestionar y administrar las tarjetas de acceso a la oficina para el personal, así como los lugares de estacionamiento.
Responder llamadas telefónicas, en su caso anotar mensajes yo agendar citas.
Coordinar la logistica de reuniones en salas de juntas para socios o citas con clientes agenda, limpieza, alimentos y bebidas.
Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de compra de las diferentes áreas de la empresa, con el fin de abastecer los insumos y servicios necesarios para la operación.

Administrar y dar mantenimiento a la oficina para el correcto funcionamiento de las áreas comunes y necesidades propias del edificio.
Gestionar el correcto funcionamiento de aires acondicionados, puertas, mobiliario y cualquier actividad relacionada al mtto de la oficina y bodega.
Gestionar la seguridad de la oficina llaves de acceso, control de luces, aires y equipos eléctricos.
Capturar reporte de comprobación de caja chica en sistema de viáticos por lo menos mensualmente.
Controlar el ingreso y administración de la bodega.
Gestionar cualquier pago de servicios relacionados con la oficina, bodega Tepapitlan y Terrapark renta y mtto, luz.

Asegurar la movilidad de los trabajadores para garantizar el flujo de las actividades, el ahorro de costos y el fortalecimiento de la productividad.
Comprar vuelos nacionales e internacionales según los requerimientos solicitados por los usuarios.
Cotizar y reservar el hospedaje mediante la requisición autorizada.
Gestionar solicitudes de arrendamiento de vehiculos complementarios al viatico yo para eventos.
Validar que el cobro de los cruces de las tarjetas IAVE casetas sean correctos y correspondan con los vehículos de los viaticadores,

Gestionar el mantenimiento de vehiculos, asi como sus trámites legales para garantizar su seguridad, regulatoria y eficiencia en general.
Promover las alta y bajas de placas en vehículos.
Realizar el pago anual de tenencias.
Agendar citas de servicio de mantenimiento vehícular de acuerdo a la requsición del usuario.
Realizar auditorias vehiculares periódicas y aleatorias con base al check list.
Agendar y administrar las citas de verificación vehicular de acuerdo a la requisición del usuario.
Resguardar las llaves de los vehículos utilitarios así como los duplicados de la flotilla asignada.
Gestionar la disponibilidad de vehículos para préstamo.


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Detalles de la oferta

Empresa
  • TRYADD
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
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**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia......