AUXILIAR ADMINISTRATIVOA
Descripción de la oferta de empleo
2.Supervisión de Personal y áreas de trabajo
3.Atención y seguimiento de medios de contacto teléfono, redes sociales, email, página web, creación y control de base de datos con estadísticas
4.Atención a clientes desde proponer opciones de servicio, enviar cotizaciones, dar seguimiento, y cerrar servicio,
5.Guiar recorrido a clientes,
6.Generar órdenes de servicio, atender y dar seguimiento hasta que concluya en forma presencial o remota.
7.Emisión y cancelación cuando aplique de facturas,
8.Realización de Informes de ventas de cada área para presentar a Gerencia,
9.Flujo de Gastos,
10.Realizar y registrar requisiciones de servicios o compras varias,
11.Administrar y coordinar al personal de intendencia y mantenimiento para asegurar la limpieza, imagen y funcionamiento óptimo de las instalaciones
12.Atención de proveedores solicitud de presupuesto, contratación y pagos.
13.Organización de eventos desayunos, brindis, cenas, capacitaciones, etc.
14.Atención al cliente en áreas de recepción, cafetería u otras,
15.Control de inventario de consumibles de Cafetería
16.Cierre semanal de ventas de cafetería
17.Administrar y coordinar al personal de cafetería inventarios de consumibles y equipo, actualización de menús, manejo de alimentos, proceso de compra, coffe break para clientes y alimentos y bebidas para eventos empresariales.
18.Realización de estudios de mercado
19.Planeación de estrategias de comunicación y ventas.
20.Comunicar y solucionar imprevistos cotidianos con el equipo interno.
21.Administración de gastos de caja chica,
22.Administrar correspondencia y otros documentos en todas sus etapas recepción, gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
23.Recibir correspondencia, documentos, información, paquetes y visitas a clientes
24.Entrenar, orientar y supervisar a miembros del personal para asegurar la eficiencia de la operación diaria de la oficina
25.Supervisar el mantenimiento del edificio así como reparación de equipos de oficina, además del reemplazo de suministros.
26.Gestión interna de contratos.
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Detalles de la oferta
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- 19/12/2024
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