AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A)
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de oficina y de almacén para toda la Organización, como la gestión documental (Administración del Archivo), Administración de caja chica en Centro de Distribución, Solicitante y Comprador en SAP para materiales y servicios.
El auxiliar debe encargarse de archivar, planificar y coordinar eventos, así como redactar informes administrativos Responsabilidades.
Solicitante y comprador de servicios en SAP para los procesos definidos.
Administración de caja chica.
Administración de Recepción en Centro de Distribución.
Elaboración de Procedimientos Operativos.
Apoyo en procesos de Auditoría.
Gestionar y apoyar actividades relacionadas con la logística de eventos y gestión de viajes.
Asignar y controlar los recursos físicos a su cargo como salones y herramientas audiovisuales disponibles (video beam, tableros, marcadores, pantallas, etc).
Recepcionar, revisar y tramitar la correspondencia interna, externa y demás documentos electrónicos o digitales de la sede asignada dependiendo de su naturaleza y flujo establecido (Gestión de Documentos).
Realizar informes o indicadores de gastos, caja menor, papelería, suministros, servicios públicos u otro tema que se desprenda de la ejecución de sus funciones.
Detalles de la oferta
- Novaventa México
- 23/10/2024
- 21/01/2025
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