AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Requisitos.
Escolaridad: Técnico en Administración, Lic. en Administración (concluida o trunca)
Formación Profesional: 2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimientos: Facturación, Cuentas por cobrar, Elaboración de reportes, Control de archivos, Contabilidad.
Objetivo del puesto:
Realizar las actividades y procedimientos administrativos como apoyo en la gestión de cobranza, actualizar archivos, atender llamadas y correos, Etc.
Responsabilidades:
• Apoyar en la gestión de cobranza a través del envío de estados de cuenta a los clientes
• Recabar la información de ventas de los socios comerciales
• Registrar y llevar el control de los archivos de los clientes, de acuerdo con las renovaciones realizadas y los contratos de energía eléctrica
• Atender y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente
• Gestionar los permisos para operación de los locatarios
• Proporcionar reportes del control de los permisos
• Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo (facturación, reportes de aperturas y cierres) para las diferentes áreas
• Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, registros de entrada y permisos autorizados) tanto físico como en formato digital.
Competencias:
• Organización
• Análisis
• Comunicación efectiva
• Orientación al cliente
Ofrecemos:
• Salario competitivo.
• Prestaciones de ley y superiores.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 11/10/2024
- 09/01/2025
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