AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A CLIENTES/PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
Descripción de la oferta de empleo
*Ofrecemos:
• Sueldo: $9,200 brutos al mes.
• Prestaciones Superiores de Ley.
• Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
• Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX
Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales:
• Preparatoria concluida o carrera trunca, licenciatura concluida será considerado como un plus
• Dominio básico-intermedio de paquetería Microsoft Office, principalmente Excel
Requisitos de aptitudes, habilidades y experiencia:• Experiencia en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
• Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
• Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
• Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
• Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo
Responsabilidades:
• Proveer el más alto nivel de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes.
• Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:
o Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
o Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
o Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).
• Responder solicitudes, consultas, peticiones de los clientes.
Interesados adjuntar CV actualizado por este medio.
Detalles de la oferta
- Grupo Eulen México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 9201$ - 9201$
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... edad: 25-50 años......