AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar en la gestión de control administrativo y contable de la empresa mediante el registro de operaciones, verificación de facturas, preparación de informes, cumplimiento de obligaciones, asegurando la precisión y puntualidad en la información contable.
Responsabilidades
Realizar conciliaciones bancarias y verificar los movimientos en las cuentas.
Realizar concentrados de información contable, facturación y estados de cuenta
Preparar y mantener actualizados los archivos
Revisar y clasificar facturas y comprobantes de gastos.
Captura de información en el sistema interno de la empresa ERP
Apoyo a las distintas áreas en temas administrativos
Elaboración de reportes a las distintas áreas de la empresa
Requisitos
Educación Recién egresado de la carrera de Contaduría Administración de empresas
Conocimientos Técnicos
Manejo de software contable deseable, CONTPAQi facturación
Conocimiento básico de la normativa contable y fiscal vigente.
Competencia en el uso de Microsoft Excel y otras herramientas de Office.
Habilidades y Competencias
Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
Capacidad de análisis y síntesis de información.
Proactividad y disposición para aprender.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Organización y manejo adecuado del tiempo para cumplir con fechas de entrega
Condiciones Laborales
Horario de Trabajo lunes a viernes, de 900 am a 600 pm.
Centro de trabajo Central Park Querétaro
Prestaciones De ley IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo y posibilidad de desarrollo profesional.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo y contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa VMTECH de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- VMTECH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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