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AUXILIAR ADMINISTRATIVO VIVIR CERCA VW

Cuautlancingo - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo
Call Center y Asistente Operativo

Formación Académica

Administración, Computación

Experiencia

3 años

Conocimientos Específicos

SERVICIO CLIENTE SAP

Habilidades

Habilidades para la comunicación respetuosa, elocuente y eficaz.

Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.

Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.

Motivados y responsables.

Capaces de adaptarse a diferentes situaciones

Con buena presencia.

Que sepan trabajar independientemente y en equipo.

Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.

Priorizar tareas.

Archivar documentos.

Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.

Capacidad para resolver conflictos.

Leer e interpretar con efectividad.

Que sean detallistas y meticulosos.

Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.

Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.

Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.

Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.

Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.

Aptitudes para el liderazgo.

Actitudes

Gestionar el tiempo, llevar registros, trabajo en equipo, organizado, facilidad de palabra y trato por teléfono y medios alternos, bueno en gramática, puntuación y ortografía, capacidad para priorizar tareas, capaz de mantener información confidencial, capaz de prestar atención al detalle, capaz de tomar la iniciativa, cuidadoso, destrezas en informática, educado, habilidad para los números, habilidades comunicativas, metódico, preciso.

Descripción General del Puesto

Call Center

Centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generación de llamadas de Salida y la recepción de llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas, además de gestionar los reportes del área técnica, mediante el ERP de la empresa, además de dar el seguimiento adecuado y cierre de los mismos.

Asistente Operativo

Trabaja directamente con la gerencia general Operativa, y las actividades que debe realizar a diario se encuentran enmarcadas en asistir las funciones del gerente Operativo y se ajustan a la naturaleza de la empresa, sus responsabilidades van desde brindar atención al público y ofrecerle información, hasta responder correos, agendar citas y realizar llamadas telefónicas.

Objetivo del Puesto

Ofrecer una atención de calidad y generar experiencias positivas del cliente con la empresa, además de lograr una fusión de desempeño entre las dos áreas que conllevan el puesto.

Actividades o Funciones

Responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite.

Captar nuevos clientes.

Realizar encuestas o sondeos que ayuden a mejorar el producto o servicio ofrecido y a recibir feedback del cliente.

Ejecutar estudios de mercado con diferentes objetivos.

Ofrecer soporte técnico básico.

Vender productos o servicios básicos

Registrar reclamos o quejas.

Gestionar los reportes técnicos mediante llamadas de servicio en SAP.

Generar registro de llamadas

Atención personalizada de los clientes, proveedores o visitantes que asistan a las instalaciones, dirigiéndolos con las personas adecuadas.

Gestionar en conjunto con el analista de ventas, el control de Leads y prospectos de venta.

Optimizar los recursos

Ayudar a la retención de clientes

Responder y pasar llamadas telefónicas a gerencia Operativa

Organizar y programar citas de Operaciones

Planificar reuniones y escribir actas o minutas detalladas

Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios

Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica

Desarrollar y mantener un sistema de archivo

Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina

Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y alternativas

Mantener listas de contactos

Realizar reservas y demás preparativos para viajes

Preparar y conciliar los informes de gastos

Proporcionar apoyo general a los visitantes

Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos

Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de dirección

Llevar el control y facturación de OV del área Operativa

Actualización y mantenimiento de la información en la base de datos del departamento Operativo

Resolver cualquier problema de carácter administrativo

Supervisar los alcances de proyectos a corto, mediano y largo plazo

Combustible SI VALE

Gestión de COFFE BREAK.

Atención Clientes Café, Agua etc

Cumpleaños apoyo arreglar Lugar.

Dar de alta personal Nuevo Ingreso.

Lugar Parque FINSA

Dirección Anillo Perif. Ecológico 2, 72710 San Lorenzo Almecatla, Pue

Horarios Lunes a Viernes 800 AM a 530 PM y Sábado 800 AM a 130 pm

Tipo de puesto Tiempo completo

Sueldo Hasta 8,500.00 al mes

Beneficios


Estacionamiento gratuito
Tipo de jornada


Turno de 8 horas
Escolaridad


Licenciatura trunca o en curso Deseable
Experiencia


Oficina 2 años Deseable
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa J.V. ABASTECEDORA DE MONTACARGAS S.A DE C.V. de Cuautlancingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • J.V. ABASTECEDORA DE MONTACARGAS S.A DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
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