AUXILIAR ADMINISTRATIVO VIVIR CERCA VW
Descripción de la oferta de empleo
Call Center y Asistente Operativo
Formación Académica
Administración, Computación
Experiencia
3 años
Conocimientos Específicos
SERVICIO CLIENTE SAP
Habilidades
Habilidades para la comunicación respetuosa, elocuente y eficaz.
Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.
Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
Motivados y responsables.
Capaces de adaptarse a diferentes situaciones
Con buena presencia.
Que sepan trabajar independientemente y en equipo.
Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
Priorizar tareas.
Archivar documentos.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Capacidad para resolver conflictos.
Leer e interpretar con efectividad.
Que sean detallistas y meticulosos.
Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.
Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.
Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.
Aptitudes para el liderazgo.
Actitudes
Gestionar el tiempo, llevar registros, trabajo en equipo, organizado, facilidad de palabra y trato por teléfono y medios alternos, bueno en gramática, puntuación y ortografía, capacidad para priorizar tareas, capaz de mantener información confidencial, capaz de prestar atención al detalle, capaz de tomar la iniciativa, cuidadoso, destrezas en informática, educado, habilidad para los números, habilidades comunicativas, metódico, preciso.
Descripción General del Puesto
Call Center
Centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generación de llamadas de Salida y la recepción de llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas, además de gestionar los reportes del área técnica, mediante el ERP de la empresa, además de dar el seguimiento adecuado y cierre de los mismos.
Asistente Operativo
Trabaja directamente con la gerencia general Operativa, y las actividades que debe realizar a diario se encuentran enmarcadas en asistir las funciones del gerente Operativo y se ajustan a la naturaleza de la empresa, sus responsabilidades van desde brindar atención al público y ofrecerle información, hasta responder correos, agendar citas y realizar llamadas telefónicas.
Objetivo del Puesto
Ofrecer una atención de calidad y generar experiencias positivas del cliente con la empresa, además de lograr una fusión de desempeño entre las dos áreas que conllevan el puesto.
Actividades o Funciones
Responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite.
Captar nuevos clientes.
Realizar encuestas o sondeos que ayuden a mejorar el producto o servicio ofrecido y a recibir feedback del cliente.
Ejecutar estudios de mercado con diferentes objetivos.
Ofrecer soporte técnico básico.
Vender productos o servicios básicos
Registrar reclamos o quejas.
Gestionar los reportes técnicos mediante llamadas de servicio en SAP.
Generar registro de llamadas
Atención personalizada de los clientes, proveedores o visitantes que asistan a las instalaciones, dirigiéndolos con las personas adecuadas.
Gestionar en conjunto con el analista de ventas, el control de Leads y prospectos de venta.
Optimizar los recursos
Ayudar a la retención de clientes
Responder y pasar llamadas telefónicas a gerencia Operativa
Organizar y programar citas de Operaciones
Planificar reuniones y escribir actas o minutas detalladas
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
Desarrollar y mantener un sistema de archivo
Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y alternativas
Mantener listas de contactos
Realizar reservas y demás preparativos para viajes
Preparar y conciliar los informes de gastos
Proporcionar apoyo general a los visitantes
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de dirección
Llevar el control y facturación de OV del área Operativa
Actualización y mantenimiento de la información en la base de datos del departamento Operativo
Resolver cualquier problema de carácter administrativo
Supervisar los alcances de proyectos a corto, mediano y largo plazo
Combustible SI VALE
Gestión de COFFE BREAK.
Atención Clientes Café, Agua etc
Cumpleaños apoyo arreglar Lugar.
Dar de alta personal Nuevo Ingreso.
Lugar Parque FINSA
Dirección Anillo Perif. Ecológico 2, 72710 San Lorenzo Almecatla, Pue
Horarios Lunes a Viernes 800 AM a 530 PM y Sábado 800 AM a 130 pm
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo Hasta 8,500.00 al mes
Beneficios
Estacionamiento gratuito
Tipo de jornada
Turno de 8 horas
Escolaridad
Licenciatura trunca o en curso Deseable
Experiencia
Oficina 2 años Deseable
Lugar de trabajo Empleo presencial
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Detalles de la oferta
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- 20/11/2024
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