AUXILIAR ADMINISTRATIVO TIENDA DE AUTOSERVICIO CÁRDENAS
Descripción de la oferta de empleo
ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar
reportes requeridos para la operación para su envío. 2.-
Efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro y
envió de toda la documentación necesaria. 3.- Llevar a
cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a
cajeros. 4.- Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo
ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el
uso del equipo. 5.- Envío de mensajería de la tienda (valija). 6.-
Responsable de la administración de personal de la Tienda, como
solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,
elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y
finiquitos. 7.- Apoyo en los procesos de apertura y cierre de Tienda.
8.- Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,
control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de
facturas) 9.- Coordinar los retiros parciales y cortes de cajas. 10.-
Control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas. . 11.-
Realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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